martes, 18 de diciembre de 2012

COLECTIVA EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO DEL CAIRO

"LA CARPA. Creadores de Getafe" en el Museo Nac. de Arte Moderno de El Cairo

Treinta obras componen la exposición "CULTURAS MILENARIAS. DIVERSIDAD" que 21 artistas de la asociación cultural LA CARPA. CREADORES DE GETAFE" presentan en el Museo Nacional de Arte Moderno de El Cairo del 2 al 28 de Abril de 2012, siendo su comisario el Dr. Yehia Youssef Ramadan.
La muestra está organizada por el Ministerio de Cultura de Egipto, Ayuntamiento de Getafe, Instituto Egipcio de Estudios Islámicos y LA CARPA y cuenta con la colaboración de la Embajada de España en Egipto.
Supone la exposición "un diálogo entre dos civilizaciones, la egipcia, la más antigua de las civilizaciones humanas y la española, una de las más profundas de la experiencia humana, dentro de un marco de relaciones históricas de amistad y cultura", como manifiesta el Dr. Salah Al Meligy, Jefe del Sector de las Bellas Artes del Ministerio de Cultura Egipcio.













































































Este proyecto, intercambio con artistas egipcios que posteriormente expondrán sus obras en Getafe, es posible gracias a la activa participación del Alcalde y Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Getafe y del Dr. El Sayed Ibrahim Soheim, Consejero Cultural de la Embajada de la R.A. de Egipto en España y Dtor. del Instituto de Estudios Islámicos de Madrid.

MERCADO DE ARTE GALERIA XIBAU


Mercado de Arte

el arte en tus manos


Tenemos el placer de invitarle a la inauguración del Mercado de Arte que tendrá lugar el próximo viernes día 7 de diciembre de 2012 a las 20:30 h. 
La inauguración contara con música en directo a cargo de Anna Janer y Pere Arguimbau.
 E
n el Mercado de Arte participan 25 artistas procedentes de Menorca, Valencia, Madrid y Barcelona cada uno de ellos con diversas obras y técnicas. 
El Mercado de Arte estará abierto del 7 de diciembre hasta el 17 de enero.
 
Celebrando su 25 aniversario, la Galería Xibau patrocina esta edición del Mercado de Arte.


Algunas de las fotos de la Inauguración del Mercado de Arte en la que participo junto con otros artistas tales como Maties Sansaloni, Pere Pons , Alfred Hutchison, Tonia Perez,  Xabier Salvador  y Macu Escribano. Estará abierto hasta el 17 de enero del 2013
info@xibaugallery.com


























info@xibaugallery.com